Cockpit Life Basic NWS

Y0001

Nuevo producto

El Life BASIC es la opción más acertada, cuando uno no se puede permitir de entrada el desembolso económico que supone adquirir el PRO o el PREMIUM. Con gran capacidad de ampliación, a precio ajustado. Adquirir este cockpit es una apuesta segura, pudiendo ir ampliando componentes según los gustos o necesidades que vayan surgiendo.

Más detalles

536,36 €

Más información

El cockpit LIFE de NWS es válido desde la altura de una persona de 80 centímetros hasta los más de 2 metros, por lo que otorga a este cockpit una gran versatilidad y adaptación con el paso del tiempo. 
Nuestro sistema de casquillos junto al aluminio de alta calidad, es capaz de aguantar fuerzas longitudinales, transversales y vibraciones sin inmutarse. Tras pruebas exhaustivas con Direct Drive's (OSW 30Nm, Leo Bodnar, Accu Force) garantizamos que no sólo los soporta perfectamente, si no que han sido diseñado para ellos.

 

SISTEMA DE CASQUILLOS NWS:

En North World Sim hemos desarrollado un sistema de casquillos para la unión entre perfiles de aluminio, los cuales transfieren una rigidez sin igual.

Todos los cockpits de NWS llevan integrados nuestros sistemas de casquillos propios, ya que con escuadras se generan roces entre perfiles que provocan ruidos y holguras, aportando a su vez también una gran mejora estética con respecto al uso de escuadras.



SISTEMA DE JUNTAS DE NYLON

Sistema propio de juntas de Nylon hechas a medida. Van instaladas en todas las uniones entre perfiles que tengan movimiento, deslizamiento o ajuste, para que al mover cualquier perfil no cree rozaduras y rallas. También ayuda al deslizamiento gracias a las enormes cualidades deslizantes que posee el nylon.




EL COCKPIT LIFE DE NWS CONSTA DE:

- Sistema de casquillos NWS.
- Sistema innovador y exclusivo de plancha HPL que otorga al cockpit limpieza y sencillez.
-También incorpora un bastidor de acero de ángulo de 4mm. bajo la plancha el cual lo refuerza al máximo y le confiere una dureza y rigidez sin igual.

-Podrás instalar la pedalera de un sinfín de formas, ajustes y posiciones.

-Pedalera posición normal

-Pedalera posición GT o Fórmula

- Espacio para fuente de alimentación de OSW, amplificadores Body Shackers, etc. bajo el hueco del asiento.

- 8 Patas de acero y goma Nivelables.

-Soportes de asiento. Compatibles para instalar cualquier asiento o baquet del mercado, sea de fijación inferior (asientos) o lateral (baquets). Son regulables en altura e inclinación.

- Bandeja múltivolante para instalar cualquier volante del mercado. Absolutamente todos los modelos de Fanatec, Thrustmaster, Logitech, OSW de cualquier fabricante, Accu Force V1, V2, Leo Bodnar V1, V2, etc.

- Bolsa de Accesorios y llave

Suministramos siempre con cada cockpit una llave de gran calidad para aflojar y apretar cómodamente los casquillos. También incluimos una bolsa con tuercas y tornillos varios que os vendrá muy bien a la hora de añadir vuestros periféricos.



Y también:

- Bancada de motor de volante y pedalera regulable en distancia.

- Soporte para volante ajustable en altura y profundidad.

- Sistema propio de juntas de Nylon hechas a medida. Van instaladas en todas las uniones entre perfiles que tengan movimiento, deslizamiento o ajuste, para que al mover cualquier perfil no cree rozaduras y rallas. También ayuda al deslizamiento gracias a las enormes cualidades deslizantes que posee el nylon.

- Vinilos dorados color Oro de alta calidad que cambia el tono según incida la luz.



OPCIONES

- Soportes de pedalera PRO inclinable e invertible, posición GT o fórmula, listo para instalar fácilmente cualquier pedalera del mercado. Gracias a sus tirantes unidos al puente refuerzan aún más el conjunto.
* Chapa apoya pies no incluida.

Soporte de shifter fijo. 20 centímetros de largo. 

- Soporte de shifter regulable.

- Soporte de shifter XL

- Soporte y bandeja para teclado lateral. 

- Bandeja para ratón.

- Chapa apoyapiés de pedalera. Si lo que queremos es poner los pedales HE separados, necesitamos algo para apoyar los talones y los pies, esa es su función.

- Corredera para ajuste de distancia de asiento.

- Asiento.



MEDIDAS: 1,30M. DE LARGO X 60CM. DE ANCHO X 0,80CM. DE ALTO.