Pedalera Wilwood (Conjunto de 1 pieza)

C0001

Nuevo producto

Pedales Wilwood integrados (Envio de 15 a 20 dias laborables)

Más detalles

1 280,99 €

Más información

En BJsimracing sabemos que cada vez buscamos productos más exigentes y las sensaciones más parecidas a la realidad y por eso tenemos el placer de presentaros nuestra pedalera hidráulica, iguales a los pedales hidráulicos de un coche real.

 Ideales para disfrutar de una simulación totalmente increíble, con ellos podrás controlar una frenada inigualable desde el punto “0”, jugar con el embrague como si de verdad se tratase y tener una aceleración precisa y fiable.

Con ellos conseguimos un control absoluto del vehículo, donde todos sabemos que unos buenos pedales nos ayudan a tener mayor precisión en el circuito y con ello lograr mejores tiempos.

 Estos pedales de alta gama, cuentan con 3 bombas maestras Wilwood y 2 cilindros esclavos de gran calidad, que otorgan un tacto y una sensación inigualable, con los sensores de presión y su celda de carga conseguimos  componentes electrónicos fiables y duraderos, que hacen de ellos unos pedales excelentes para el Simracing.

 

Si nunca habéis tenido el privilegio de probar los pedales de un coche de carreras, ahora es el momento en el que lo podéis probar en casa con vuestro simulador!!! 

 


 

SISTEMA HIDRÁULICO FRENO

Nuestro sistema hidráulico de freno está compuesto de 2 bombas maestras Wilwood con sus respectivos tanques de aceite, que con ella inyectamos a través de los latiguillos y sus 2 válvulas de 3 vías, el aceite a nuestro cilindro esclavo de doble cojinete, que es donde conseguimos crear el tacto totalmente real.

SISTEMA HIDRAHULICO EMBRAGUE

El embrague está compuesto de 1 bomba maestra Wilwood con su respectivo tanque de aceite y de 1 cilindro esclavo de doble cojinete y todo su sistema hidráulico.

SISTEMA HIDRÁULICO

Los sensores de presión de gran calidad y fiabilidad que usamos para nuestro sistema hidráulico, obtiene una precisión súper alta y una linealidad realmente increíble.

En el cilindro esclavo es donde podemos modificar la dureza o recorrido de nuestro freno, con la combinación que ofrece BJsimracing.

La combinación para el pedal de freno y embrague está compuesta de fibroelast y muelle, sus combinaciones son muy variables consiguiendo fuerzas de 30kg a 110kg.

Los pedales incluyen 1 kit de 2 muelles y 2 fibroelast.

En nuestra web podeis encontrar kits de fibroelast de diferentes durezas.

SISTEMA ACELERADÓR

Nuestro sistema en el acelerador está compuesto por 2 tipos de amortiguadores, estos amortiguadores añaden fuerza y ofrecen resistencia cuando presionamos o soltamos el pedal.

El tacto es suave y preciso, su celda de carga de 20kg nos da esa resolución y precisión que necesitamos tener en un acelerador.

SISTEMA DE CALIBRACIÓN

Ofrecemos el programa de calibración para que el cliente pueda modificar el recorrido del pedal a su gusto.


 

  

CARACTERISTICAS 

 

PEDALERA WILWOOD INTEGRADOS:

Pedalera Wilwood hidráulica de alta gama

Máxima precisión con controladora de 12bits

Materiales electrónicos y mecánicos de gran calidad

Máximo control en acelerador, freno y embrague

Regula los grados del pedal

Presión frenado configurable

Presión embrague configurable

Placas de pedales en forma de “D” en diseño curvo, ideales para pedales del pie

Movimiento placa de pedales

Kit 2 muelles y 2 fibroelast

Conexión Plug&Play

Los pedales vienen llenos de aceite listos para usar

Compatible con PC

 

 

 

RECOMENDACIONES

No usar otras combinaciones de muelles o elastómeros que no ofrezca BJSimracing ya que ofrecemos las combinaciones adecuadas, podríamos dañar componentes de los pedales.

No invertir la pedalera.

En el caso que se tuvieran que rellenar el aceite usar el recomendado, o en nuestra web ofrecemos el adecuado, no usar de otros tipos ya que se podrían dañar juntas y cojinetes.

No usar agua en ningún caso.

Ni aceiteS industriales.

Aceites recomendados:

Recomendamos DOT4 como preferente ya que es el que gastamos en BJSimracing, y tiene un espesor un poco más adecuado para la función de nuestros pedales.

DOT 4

DOT 5.1

 

Si por algún caso se perdiera el aceite en el sistema hidráulico por cualquier incidente y tuviéramos que rellenar tendríamos que purgar el sistema.

Los pasos que debemos seguir para purgar el circuito son:

Quitamos del cilindro esclavo, el muelle y los elastómeros.

Abrimos los tanques de aceite y rellenamos de aceite ¾ de su interior.

Abrimos media vuelta el purgador del cilindro esclavo (el negro).

Recomendamos poner una goma o tubo pequeño en la punta del purgador, que valla a un recipiente para no manchar ni esparcir aceite en los componentes.

Presionamos el pedal varias veces hasta que salga aceite.

Una vez sale aceite, presionamos el pedal a fondo y mientras lo hacemos vamos cerrando el purgador. 

Volvemos a comprobar los tanques que estén hasta la mitad llenos de aceite, si no rellenamos a mitad o ¾ de su interior.

Ya tenemos la instalación purgada.

Volvemos a poner elastómeros o muelles en el cilindro esclavo y listo.

TAMAÑO Y PESO BASIC

Alto 30cm

Ancho 35cm
Largo 33cm
Chasis
hierro
Peso 8 kg



 

Cualquier duda no dudéis en consultar a info@bjsimracing.com

Descargar